0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Sin duda nos urge a nosotros, los ciudadanos de a pie, que ustedes revean la ley nacional de inmigración de manera seria, urgente y perentoria, para lograr que de verdad "todos los hombres de buena voluntad que quieran habitar el suelo Argentino" puedan hacerlo, y este no se inunde de personas que vienen a vivir de los que trabajamos, nativos y/o extranjeros.

Como así generar una ley y su reglamentación de manera urgente, para deportar sumariamente a aquellos extranjeros que delinquen y/o alteran el orden destruyendo el patrimonio nacional.

Solicito tengan a bien tomar en cuenta esta petición para que nuestro país pueda volver a ser una tierra de esperanza para nosotros y todos aquellos que estén dispuestos a trabajar para engrandecerla.

Los saludo con la esperanza puesta en su patriotismo y sentido común, desprovisto de cualquier otro color que no sea el celeste y blanco, no se trata de "estigmatizar" sino de poner las cosas en su sitio.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Horcada necesita tu ayuda con esta petición «Al Honorable Congreso de la Nación: ENDURECER LEYES INMIGRATORIAS Y DE DEPORTACIÓN A EXTRANJEROS QUE DELINQUEN URGENTEMENTE.». Unite a Raul y 94 personas que firmaron hoy.