La SEAT a Cádiz y Provincia, Capital mundial del DESEMPLEO. Un futuro para nuestr@s hij@s.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por su situación geográfica y por su PARO tan descomunal que es de toda la Comunidad Económica Europea, la PROVINCIA que posee el mayor índice de personas en esta situación de Paro, pensamos que es hora de dar una respuesta contundente y ayudar a esta Provincia Gaditana de tal desagravio y establecer en la provincia la sede de SEAT, en el caso por supuesto que salga de Cataluña.

Solicitamos este cambio de sede a los directivos del grupo Volkswagen y tenga consideración con los trabajadores/as gaditanos, trabajadores/as que construyen Barcos, Aviones, y productos auxiliares de gran calidad y que están perfectamente preparados y cualificados para cualquier reto como el que más.

Solicitamos que se tenga en cuenta esta propuesta, de la cual estamos seguro, nuestros dirigentes políticos gaditano pondrán todo su empeño y trabajo para facilitar y ayudar en todo los temas burocráticos para este fin, no nos cave ninguna duda.

Es por todo esto, y por todos los firmantes, se nos tenga en cuenta y se comprometan a estudiar todo lo estudiable para que sea viable.

Un Saludo Cordial

Manuel Santiago Reyes.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Santiago Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Al Grupo Volkswagen.: La SEAT a Cádiz y Provincia.». Únete a Manuel y 310 personas que ya han firmado.