Petición cerrada

"LA CASA DE PAPEL"( SERIE DE ANTENA 3),NO A ITZIAR ITUÑO.

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Tal y como apuntan ya varios medios de comunicación , así como diversos grupos , se han creado y se siguen haciendo peticiones  pidiendo el boicot de esta serie de Antena 3" LA CASA DE PAPEL" que empezará a emitirse éste martes, día 2 de Mayo de 2017, el único motivo de todo esto es la intervención de la actriz ITZIAR ITUÑO en la citada serie , como todos sabemos esta señora es defensora , ya que así lo ha expresado públicamente, de "LOS DERECHOS DE LOS PRESOS DE ETA", efectivamente esta señora es libre para expresar lo que crea conveniente y simpatizar con quien considere mejor, o más afín a ella misma , lo que por otra parte debe ser honesta con sus creencias , y si así piensa, o mejor dicho no se siente española , veo totalmente ilógico que trabaje para una empresa española ,y/ o en España ,o ¿es que para cobrar le vale cualquier cosa?.

Por otra parte no me parece lógico que alguien con este pensamiento represente aunque sea  en la ficción precisamente a nada más y nada menos que a una INSPECTORA DE POLICÍA,( que por otra parte han de andar contentos, me refiero a los que lo son en la vida real) , siendo esta señora una "DEFENSORA DE LOS PRESOS DE ETA", la verdad es que no me queda nada claro, LA SEÑORA ITZIAR ITUÑO, interpretando a aquellos que colaboran en el encarcelamiento de estos integrantes de la banda de ETA, con los que ella simpatiza????????

Les dejo un enlace para que oigan lo que la Señora Itziar  nos hace llegar.

Por otra parte y esto es una opinión personal mía , al menos LOS FAMILIARES DE LOS PRESOS DE  ETA por más lejos que tengan que desplazarse o por incómodo que les resulte el viaje al final del mismo se encontrarán con su familiar o familiares queridos , además también saben que el día que finalice  la condena podrán disfrutar nuevamente de su compañía  , sin embargo LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE ESTOS PRESOS, sólo podrán visitar una tumba el resto de sus vidas.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «AL GRUPO TRES MEDIA: "LA CASA DE PAPEL"( SERIE DE ANTENA 3),NO A ITZIAR ITUÑO.». Únete a Ana y 11 personas que ya han firmado.