Pena de muerte para violadores y asesinos!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuando iba a la escuela me enseñaron la historia de América. De cómo llegó Colon. y no nos dijeron como llegó con espejos y bobadas compro a los indígenas. Lo mismo pasa con cada corrupto que promete y seguimos cayendo en la misma pelotudes. También somos como esos indígenas que creemos en estas ocasiones en espejismos. Todos sean del partido blanco. Colorados. Frente Amplio y generalizó xq no hay ninguno que haga algo. Se lavan las manos. Cuando pueden meter las garras manosean. Mienten. Se critican. Nos estafan nos comen el lomo. Y debemos vivir en isertidumbre xq no sabemos que nos depara al salir del trabajo. De tu casa. De la escuela o de donde sea. No sólo es el bolsillo xq te sacan con descuentos que ni uno entiende. Sino que nuestras vidas también están en manos de cualquiera. Muchas de las cosas es nuestra culpa también. Xq creer o tener una esperanza en que una persona de carne y hueso saque a un país adelante sin que se le brillen los ojos al ver poder e ilusiones de un pueblo que quiere mejorar. Y se enloquece cuando se comete una injusticia xq sienten impotencia bronca dolor. Y ganas de hacer justicias con sus propias manos. Los grandes delincuentes. Estafadores violadores también usan traje y corbata y tal vez están sentados en un lugar el cual nosotros dimos nuestro voto. Y como aprovechan la ocasión de sufrimiento y salen a hacer campañas. Esos son más caraduras. La diferencia es que no te tiran al piso y te roban la cartera o te roban la moto o la vida. Ellos son mejores. Digamos expertos. De cierta manera nos están matando en vida. Hay muchos que abusan de su poder. Solo digo que como hay policías que aprovechan para faltar el respeto a gente obrera. También hay buenos policías. Hay que ponerse también en su lugar. Un padre o madre de familia sale igual que nosotros sin saber si volverá a casa a darles un beso a sus hijos. Pongámonos en el lugar de gente. De ser humano. Y no nos volvamos delincuentes xq en Río revuelto ganancia de pescadores.basta de que toquen a nuestros ninos y mujeres #niunomenos # niunamenos PENA de MUERTE a violadores y asesinos!!!

Hoy: Evangelina cuenta con tu ayuda

Evangelina Urristi necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno y parlamentarios: Pena de muerte para violadores y asesinos!!!». Súmate a Evangelina y 9 persona que han firmado hoy.