SOLICITAR AL PARLAMENTO ESPAÑOL, UNA LEY QUE TERMINE CON LA OCUPACIÓN DE NUESTROS PISOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Cuantas veces hemos leído la ocupación de un piso en propiedad y que el dueño de la casa okupada denunciaba a los inquilinos ilegales y la ley en estos momentos protege mas  a los okupas que a los verdaderos propietarios de los pisos.

Y aquí comienza el calvario del propietario: Se abre entonces un proceso judicial civil (no penal), generalmente largo, que suele acabar con una orden de desalojo de la casa okupada y este proceso suele durar un año.

Imagina tu propietario de tu piso donde vives: ¿ Que pasa si sales a la compra o  te vas de vacaciones y a la vuelta te encuentras tu casa OKUPADA?. Pues lo mismo, que no puedes entrar, llamas a la policía, levantan un acta y aquí tienes a los okupas viviendo en tu piso y encima pagándoles todos los gastos de agua, luz. comunidad y a esperar como mínimo un año para que el Juez ordene el desalojo de los Okupas.

Por ello es necesario que el Gobierno y todos los partidos políticos, hagan una Ley que proteja a los propietarios de su vivienda y que la justicia ordene el desalojo de los Okupas.

 

 

 



Hoy: JOSE MARIA cuenta con tu ayuda

JOSE MARIA HERRERA HERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBIERNO Y DEMAS PARTIDOS POLITICOS: SOLICITAR AL PARLAMENTO ESPAÑOL, UNA LEY QUE TERMINE CON LA OCUPACIÓN DE NUESTROS PISOS.». Únete a JOSE MARIA y 27 personas que ya han firmado.