Puesto de trabajo y menos tecnología

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada día se suplanta por tecnología la mano de obra dejando SIN TRABAJO a miles de familias Uruguayas. LOS IMPUESTOS QUE COBRA EL ESTADO ATEMORIZAN A CUALQUIER INVERSOR. Se siguen  cerrando Empresas...Cada vez menos puestos de trabajo...Para los países del primer mundo URUGUAY es el país más caro del planeta...Demasiada ayuda social no soluciona el problema de fondo...MÁS PRODUCTIVIDAD...MÁS PUESTOS DE TRABAJO...MÁS INVERSIONES Y MENOS INCLUSION FINANCIERA. Nos están coartando la libertad de vivir en forma digna de nuestro propio trabajo.NO QUEREMOS MÁS AYUDAS SOCIALES RECLAMAMOS PUESTOS DE TRABAJO...PUESTOS DE TRABAJO Y MENOS TECNOLOGÍA.(que la Tecnología se emplee en la salud...en la comunicacion social...en la investigación, jamás puede desplazar al ser humano)

Hoy: Uruguayos DESEMPLEADOS! cuenta con tu ayuda

Uruguayos DESEMPLEADOS! necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno Uruguayo e Inversores: Puesto de trabajo y menos tecnología». Súmate a Uruguayos DESEMPLEADOS! y 6 persona que han firmado hoy.