Petición cerrada
Dirigida a AL GOBIERNO y 1 otro/a

la ley de transparencia dice ahora RAJOY que la aplicará también a los partidos políticos......PERDON?...nos está tomando por tarados???...la ley de transparencia es para la clase política,no para el pueblo,como es que tiene la cara tan dura.
lo que propongo es que haya una ley o conjunto de leyes,votada y aprobada por SUS SEÑORIAS,en la que quede claro que el que toca dinero público se va a la carcel,sin fianza,sin reducción de condena,sin indulto,y demas instrumentos que SUS SEÑORIAS tienen para arreglar todos sus ESTOFADOS (siempre).....-.-ESO SERIA UNA LEY DE TRANSPARENCIA....si es que son tan honestos como dicen,y me refiero a todos.....A VER SI HAY HUEVOS DE HACER ALGO ASI???

Esta petición fue entregada a:
  • AL GOBIERNO
  • massei

marcelo massei ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 616 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: marcelo cuenta con tu ayuda

marcelo massei necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBIERNO: robar dinero publico/TRAICION A LA PATRIA,no prescribe,sin fianza/indulto.». Únete a marcelo y 615 personas que ya han firmado.