REGULARIZACIÓN DE REBAJAS Y DESCUENTOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Matia Castro garcia ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Nuestro día a día, hablar contigo, enseñarte los rincones más bonitos de nuestras tiendas, da igual si es festivo o altas horas de la noche, sin horario para ti; ¡entraste un día y te quedaste para siempre!.

Nuestra pasión, aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesitas, seleccionar las mejores firmas, las mejores prendas, para ti, con respeto y, siempre, con mucho cariño.

De repente, ese mensaje de agradecimiento por ese pedido que te llegó y esa sonrisa en nuestra cara...¡NOS ENCANTA !

Y es por todo eso, porque te respetamos, porque no queremos que esa prenda, que acabas de comprar o cuando aún ni siquiera te ha dado tiempo a estrenar, la veas al día siguiente con descuento....por eso queremos compartir contigo nuestra reflexión. Una reflexión que no ha sido fácil pero si necesaria para que toda esa magia siga llenando los rincones de nuestras tiendas (el pequeño comercio)
QUEREMOS QUE SE REGULEN LOS DESCUENTOS ANTICIPADOS  Y LAS REBAJAS

Lo consideramos una actuación impuesta que no puede llevarse por delante las ilusiones de quienes subimos la persiana de nuestra tienda a diario para ti. De los descuentos anticipados y las rebajas liberalizadas, es una actividad , sólo sacan beneficio las grandes superficies, ya que al pequeño comercio solo ayuda a ahogarlo cada vez más.

El mismo motivo que nos lleva a no compararnos, en cuanto a la atención al cliente se refiere, con otros negocios, tampoco podemos hacerlo a la hora de poner descuentos o rebajas. Nosotros apostamos por las tradiciones, el trato con el cliente, la propia identidad, la experiencia de compra, el “guárdemelo que este mes no puedo”, la cercanía, el cliente amigo y las rebajas a su debido tiempo.

Por eso esperamos tu comprensión, tienes que saber que muchas tiendas se vieron obligadas a cerrar sus puertas por intentar seguir estas corrientes, y no queremos que el pequeño comercio se pierda . Contamos contigo porque creemos que la moda española tiene mucho que ofrecer y no queremos que desaparezcan las tiendas de tu ciudad. Apostamos por un comercio de proximidad que forma parte de nuestra identidad, que nos lleva a diferenciarnos entre ciudades, y las hace especiales.

Por todo ello nos hemos unido y decidido decir NO A LOS DESCUENTOS ANTICIPADOS Y LAS REBAJAS LIBERALIZADAS.

Sabemos que es una decisión difícil, que no todos estáis ahora mismo en la situación de poder realizar esta acción, pero sabemos que contamos con vosotros en la tarea que tenemos por delante para que el pequeño comercio recupere el valor que le ha sido arrebatado.

"SI NOS UNIMOS TODOS PODEMOS LOGRARLO"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!