0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los trabajadores y las trabajadoras del campo andaluz atraviesan una difícil situación para poder hacer frente al requisito de aportar las 35 peonadas para tener derecho al cobro del subsidio agrario y la renta agraria, dadas las circunstancias derivadas tanto de la crisis económica global como de la particular en el medio rural  y de la agricultura como consecuencia tanto de avatares climatológicos, especialmente la sequía, como de los costes de las materias primas, la energía y del cada vez mayor grado de mecanización del campo.

Sobran razones para pedir al Gobierno la eliminación del requisito de las peonadas a los eventuales agrarios, como ya se ha efectuado en años anteriores de especial gravedad, mientras persistan la situación de sequía y mecanización, que los hacen especialmente vulnerables.

Hoy: Olivia cuenta con tu ayuda

Olivia Pozo Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno : Mejora de la situación de trabajadores y trabajadoras eventuales del campo en Andalucia». Únete a Olivia y 195 personas que ya han firmado.