Cambio de horario en la tarifa de la luz

Cambio de horario en la tarifa de la luz

Voy a ser muy clara " no entiendo el porqué el gobierno esta permitiendo esta nueva estrategia" el objetivo es el mismo incrementar la subida del precio de la luz. Siempre pasa lo mismo cuando hay una crisis económica lo primero de todo es aplicar una subida abusiva de la luz.
Pero con las nuevas tarifas nos están condicionando a unos horarios que no son compatibles a la vida familiar y laboral.
A la vida familiar en especial el horario de tarde de 18h a 22h es cuando más consumo hay en un hogar. Voy a poner mi caso nosotros somos familia numerosa por la tarde normalmente a esta hora ya estamos en casa y son las horas de deberes, estudiar, duchas y cena. Tengo que cambiarles los horarios a mis hijos ?
A la vida laboral los que tienen un negocio les afecta de lleno. Ya han sufrido bastante de lleno con el covid-19. Muchos con negocios cerrados y ahora que poco a poco empiezan su actividad un nuevo palo.
Mi petición es para nuestro Presidente del Gobierno que busque una solución : un cambio de horario en la tarifa mas cara , que se adapte a las familias y negocios. Queremos una solución la luz es una necesidad y ya no podemos permitirnos mas subidas de precios en la tarifa de la luz. En nuestro caso en la actualidad no trabajamos, vivimos en Mallorca y las expectativas de trabajo no son muy buenas.