Hacer un museo de TVE: para ver los Electroduendes,la silla de Chicho,el traje de Espinete

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Porque a lo largo de muchos años ha sido la televisión de todos los españoles, y he oído en el programa de Radio: "A vivir que son dos días" en el que presentaban un libro de una locutora de Telediario y ella ha narrado, junto a un colaborador "que todos los trajes de cantantes, presentadores, decorados, están abandonados y hacinados en una Nave de los estudios de TVE QUE ESTÁ AFECTADA POR AMIANTO". La locutora cuenta que el traje de Espinete se está pudriendo con la cabeza llena de agua, al igual que el de don Pinpon, la silla de Chicho Ibáñez desde la que hacia su programa, todos los trajes de los balets de los distintos programas de música, la calabaza Ruperta del 1,2,3. Una estatua de Bambi, otra de Salvador Dalí, todos los personajes de los programas de nuestra niñez: La bruja Avería, los Electroduendes, los Fruitis, Naranjito... y una inmensa cantidad de objetos que se hicieron famosos a lo largo de los programas que han triunfado en TVE Y QUE SIEMPRE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZONES, EN EL MÍO ESPINETE Y LOS ELECTRODUENDES CON LA BRUJA AVERÍA.

TODO SE HA PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS, LO DIGNO ES QUE SE RESTAURE Y SE CREE UN MUSEO.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Fernández Balmón necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno.: Hacer un museo de TVE: para ver los Electroduendes,la silla de Chicho,el traje de Epinete.». Únete a Manuel y 104 personas que ya han firmado.