Anti corrupción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

México es un país que siempre busca estar dentro de organismos internacionales para obtener los beneficios de internacionales. Pero año tras año estamos como país sumiergiendonos en la corrupción, propongo que para que México sea considerado entre las organizaciones internacionales, sea calificado en niveles de corrupción por organismos ajenos a nuestro pais para obtener los beneficios que pudiese obtener por estar dentro de estos grupos. Con la finalidad de obligar a México a librarnos de este mal crónico que acarrea nuestro gobierno, de tal manera de que si nuestro país no califica de manera adecuada no sea considerado como una nación que puedan incluir dentro de las naciones que puedan verse beneficiadas dentros de los tratados que se traten dentro de estas organizaciones.

Nuestro país exige un gobierno sano y libre de corrupción.

Necesitamos ayuda internacional para erradicar este problema que nos consume. Somos una nación que no puede calificarse sola.

Hoy: Carlos Alberto cuenta con tu ayuda

Carlos Alberto López Navarrete necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno federal de los Estados Unidos Mexicanos: Anti corrupción». Súmate a Carlos Alberto y 10 persona que han firmado hoy.