Petición Cerrada

Ciudadanizar la ayuda.

Esta petición conseguió 26 firmas

Como mexicano no puedo ser indiferente ante las necesidades de nuestro país por las catástrofes recientes. El pueblo y países extranjeros han mostrado su generosidad para ayudar a nuestros hermanos en desgracia, pero, nos asalta la duda si realmente llegará a quienes lo necesitan. Como ciudadano de este país, propongo: que para evitar suspicacias y dar certidumbre, se forme un fideicomiso con elementos de la sociedad civil de reconocida solvencia moral, que no tengan relación con el gobierno ni con los partidos políticos y estén dispuestos a servir a Mexico; para que administren y apliquen íntegramente los bienes aportados por el pueblo, las aportaciones del presupuesto de los partidos políticos, las ayudas del exterior, el fondo que el gobierno destina para estos casos y toda aportacion para este fin. Así mismo que informen del cumplimiento de su tarea a través de los medios al alcance del pueblo. Necesitamos de todos los mexicanos para hacer realidad esta propuesta, si estás de acuerdo compártela con todos tus contactos, quizás llegue a las personas indicadas, aquellos que tienen conocimiento de la materia y que sus voces pueden ser oídas. Líderes independientes y honestos que aman a México, necesitamos de ustedes. Así, todos los mexicanos tendremos la seguridad que nuestros hermanos recibirán la ayuda que les estamos ofreciendo.

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín González Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno federal.: Ciudadanizar la ayuda.». Súmate a Joaquín y 25 persona que han firmado hoy.