Apoyo a Socios Uber

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nosotros los socios  Uber hemos apostado a invertir y generar más empleo. Sin embargo los gobiernos estatales y federales han menospreciado el impacto social que esto genera no sólo porque produce la sana competencia en transporte público sino que también ayuda a la economía de muchas familias que reciben un servicio más barato, más seguro y de mejor trato que con el transporte convencional.

Además, de mejorar la imagen del servicio. En los estados promueven la cacería de brujas para quienes legalmente están dados de alta ante hacienda y pagan impuestos, generando ingresos a la Federación.

Hemos alzado la voz muchas veces pero la corrupción de quienes manejan las secretarias de movilidad que en contubernio con taxistas locales han limitado el servicio de Uber. De manera injusta ya que más del 40% de los taxistas si se encuentran en la ilegalidad y no están dentro del sistema de servicio público ya que están tolerados o clonados. Circulando sin placas y con un servicio extremadamente más caro y de alto riesgo sin emisión de facturas ya que no están dados de alta en hacienda.

Solicito su apoyo para realizar una iniciativa para regularizar la situación de gente como nosotros que hemos visto en Uber una ventana para seguir generando ingresos para nuestras familias y una oportunidad de generar empleos que tanta falta hace en México.

Se requiere del apoyo federal para que se establezca como una ley la legalidad de la plataforma de Uber y se emita una resolución para limitar la acción de los gobiernos municipales, estatales y federales para quien trabaje de manera honesta y legal. Somos pequeños Emprendedores que aún estando personas físicas con actividad empresarial tenemos que salir todos los días con el miedo que nos detengan y retiren los vehículos hasta por un mínimo de 6 meses. Siendo que ellos no entienden que son parte de nuestro patrimonio.

Esperando una respuesta favorable y agradeciendo su fina atención quedo a sus apreciables ordenes

Hoy: Marco antonio cuenta con tu ayuda

Marco antonio Arroyo necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno Federal: Apoyo a Socios Uber». Súmate a Marco antonio y 232 persona que han firmado hoy.