# SOMOS QUÍMICOS PROFESIONALES DE LA SALUD, NO TÉCNICOS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Existe una profunda discrepancia en el tabulador que actualmente se maneja dentro de la Secretaria de Salud estatal y Federal en donde al personal se le exige cómo requisito para contratación su titulo y cédula de Químico (nivel licenciatura),pero en el tabulador de pago se le asigna un salario de Técnico (nivel medio superior).

El perfil de puesto de un Químico considera una serie de responsabilidades en número mayores a las que desempeña un Perfil de puesto a nivel Técnico razón fundamental por lo cual se exige la recodificación ya que las actividades que realiza el personal de la Secretaria de Salud que corresponde al Perfil de Químico lo realizan de igual modo el personal con código de Técnico (Químicos titulados) ya que  en cada centro de trabajo no hay suficientes trabajadores con código de Quimico para realizarlas, es por ello que los profesionales que tenemos código de Técnico asumimos dichas responsabilidades y riesgos de igual forma que el personal con código de Químico. De ahí la razón de esta petición.

Hoy: Esperanza de la Luz cuenta con tu ayuda

Esperanza de la Luz Gainza Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno Estatal y Federal: # SOMOS QUÍMICOS PROFESIONALES DE LA SALUD, NO TÉCNICOS.». Súmate a Esperanza de la Luz y 5,626 persona que han firmado hoy.