Stop islas de plastico : paremos el apocalipsis transparente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El plastico , como supongo que todos ya sabreis , es un gran problema , tanto para animales , como para personas. Tarda miles de años (que os aseguro que no duraremos si seguimos con esta dinámica) en descomponerse , durante los cuales contaminan , estorban y lo peor de todo: son ingeridos por cantidad de animales marinos y terrestres , causandoles la muerte a unos y quedando los otros con una cantidad brutal de estos en su interior, y no solo trozos visibles , sino tambien partes a nivel molecular , que aunque pequeñas son igualmente nocivas para las personas que después las consumen. En un par de años , y os aseguro que no muchos , pasara de ser un problema grave a un auténtica hecatombe apocalíptica .Creeis que exagero ? en estos monetos la concentración de plástico en el mar ocupa una extensión cercana a la de EUROPA , y no va a para de crecer. Con esta petición lo que se busca es exigir al Estado español la creación de leyes que regulen el embasado e impidan la sobreexplotación de este por parte de las empresas, que se imbierta mas dinero en la creación de plantas de reciclage y que se creen iniciativas para fomentar este entre los ciudadanos , que se recompense a las empresas que no usen plastico en su embasado y que se creen recursos jurídicos para evitar que las empresas sigan apuñalando a nuestra única casa. Nosostros , como ciudadanos , nos vemos incapaces de hacer nada para cambiar esta dantesca situación, muchos de nosotros somos simples trabajadores o estudiantes de clase media baja que nada podemos lograr contra las grandes corporaciones. Lo único que podemos hacer es manifestarnos , hacer peticiones como esta , es vuestra oportunidad de ayudar , de cambiar esta locura , vostros teneis el poder de , al menos concienciar , sobre el asesinato vil e impune de nuestro planeta , asi que por favor os pido que firmeis , por vuestro futuro , el de vuestros seres queridos y el de todos nosotros , os pido que por una vez devolvamos el golpe a aquellos que se enriquecen a costa de nuestro futuro. Seais de izquierda , derecha o centro; ricos pobres o de clase media , tengais la edad que tengais , firmad , firmas por vosotros y por los vuestros,firmad para que la proxima vez que veais una noticia de algo parecido sintais que contribuisteis a cambiralo.

Hoy: LOSTREGO cuenta con tu ayuda

LOSTREGO DAIFER necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno español : Stop islas de plastico : paremos el apocalipsis transparente». Únete a LOSTREGO y 199 personas que ya han firmado.