Derecho al empleo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como yo ,hay tantisimas personas con ganas de trabajar,y lo q es peor con mucha necesidad de trabajar;pero cuando tienes una determinada edad,aunque estes bien fisica y mentalmente para desempeñar un trabajo no te quieren porque el gobierno pone trabas creando una serie de bebeficios a los empresarios que contraten personas menores de 30 años.Asi que cansada de pasar penurias y calamidades por la falta del mismo insto a todo el que lea esto que porfavor firme para que esto cambie,para que cambie la politica y mejore el empleo.Hago esta peticion no solamente por mi sino tambien por tantas personas que estan en mi misma situacion.Y sino van a crear empleo,al menos,que creen ayudas para el que esta solo,sin familia ( como es mi caso); segun la constitucion toda persona tiene derecho a un empleo y una vida digna,pues que sigan las pautas escritas en la carta magna.

Hagamos fuerza firmando esto para que se solucione con urgencia,pues nos incumbe a todos.Que se acabe la miseria para todos,y tengamos un trabajo digno para llevar una vida digna.

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Csstillo Talens necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno: Derecho al empleo». Únete a Isabel y 4 personas que ya han firmado.