Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 38 firmas

La participacion activa de los ciudadanos en las decisiones politicas a tomar es muy importante y hace uso del sentido comun. Con este medio se acabara en gran medida con el despotismo y la corrupcion. El plazo de votacion puede ser un periodo de un mes por ejemplo para que los ciudadanos tengan tiempo de ir libremente a votar y no tener que esperar colas y aglomeraciones. Los costes derivados de esta oficina que deberia de ser a nivel municipal no deberian de ser altos pues se podria hacer uso del DNI electronico.

Hoy: Partido Nuevo Sistema cuenta con tu ayuda

Partido Nuevo Sistema necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno del Estado Español: Pedimos la creacion de una Oficina Electoral Permanente para poder participar en las decisiones politicas a tomar.». Únete a Partido Nuevo Sistema y 37 personas que ya han firmado.