0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pemex,  utilizara explosivos en los municipios de Tanlajás, Tamuín, San Antonio y Ébano presuntamente como parte del proceso de “fracking” que implicaría la contaminación de las aguas del subsuelo, varias organizaciones se han unido para manifestarse en contra de este nocivo sistema de exploración y explotación de combustibles fósiles.

Sería un daño ambiental irreversible para la Huasteca Potosina, aniquilaría a toda la flora y la fauna de la región, dejando devastación y muerte  a miles de kilómetros, afectaría con esto, a miles de familias de la región Potosina, tambien acabaría con el turismo en la Huasteca, sobre todo con el agua del subsuelo y con todos los mantos acuíferos cascadas, ríos y sobre todo envenenaria con químicos a todo ser viviente.

La solucion es, ahora, evitar todo daño ambiental de la región huasteca Potosina con el proyecto fracking que está prohibido en diversos países del mundo.

Si te importa el derecho a la vida, el derecho al agua y a proteger a miles de familias que están en peligro latente por el fraking es ahora o nunca, firma está petición.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis moreno necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno del estado de San Luis Potosí: No al Fracking en la huasteca potosina, fuera de nuestro país y del planeta entero». Súmate a luis y 98 persona que han firmado hoy.