Petition Closed
Petitioning Al gobierno de Thailandia

Acaben con la esclavitud de los elefantes en las plantaciones de caucho

POR FAVOR, ¡¡NO FIRMES ESTA PETICION!!

Si estas de acuerdo con la esclavitud y tortura a la que están sometidos los elefantes en las plantaciones de caucho ilegales de Thailandia, ¡¡ NO FIRMES ESTA PETICION!!.

Si odias estas practicas y estás de acuerdo con su abolición y castigo para los culpables con la máxima pena ¡¡ FIRMALA Y DIFUNDELA POR TODOS LOS MEDIOS A TU ALCANTE PARA QUE LA GENTE SE ENTERE!!

EN EL SUR DE THAILANDIA, GENTE SIN EL MAS MINIMO ESCRUPULO Y SIEMPRE POR HACER FORTUNA CON EL VIL METAL, UTILIZAN A LOS ELEFANTES COMO ESCLAVOS EN LAS PLANTACIONES ILEGALES DE CAUCHO, HACIENDOLES TRABAJAR DE SOL A SOL, TIRANDO DE CARGAS MUY PESADAS DE TRONCOS Y GOLPEADOS CONTANTEMENTE.
LOS ELEFANTES, TIENEN EL CUERPO EN CARNE VIVA Y LLENO DE LLAGAS, ES PENOSO, MUY PENOSO, VER COMO INTENTAN TIRAR DE LA CARGA TAN PESADA, GRITANDO DE DOLOR, MIENTRAS EL "humano" INSENSIBLE DE TURNO LES GOLPEA, Y ESO... UNA Y OTRA VEZ, DIA TRAS DIA, TRAS DIA, TRAS DIA, HASTA QUE MUEREN REVENTADOS!!
ESTOS ELEFANTES SON SEPARADOS DE SUS MADRES EN SU MAS TIERNA INFANCIA Y PARA QUE APRENDAN A OBEDECER AL "humano", SON ENCADENADOS A LOS ARBOLES Y MOLIDOS A PALOS SIN SABER PORQUE SE LES PEGA, SIN PODER DEFENDERSE, SIN CASI MOVERSE, NI MUCHO MENOS ESCAPAR.
SE LES APALEA DURANTE MESES, HASTA QUE HAN PERDIDO TODO AFAN POR REBELARSE, ACEPTANDO SU CONDICION DE ESCLAVOS CON TODAS SUS CONSECUENCIAS DE POR VIDA.
TODA ESCLAVITUD ES UNA ABERRACION EN EL SENTIDO MAS LITERAL DE LA PALABRA, ES UNA ABERRACION PARA LAS PERSONASQUE LA SUFREN, PERO LO ES MAS AUN SI CABE PARA LOS ANIMALES, QUE CARECEN DE LA MALDAD HUMANA Y NO ENTIENDEN PORQUE SE LES ESTÁ ESCLAVIZADO, TORTURANDO Y GOLPEANDO CRUELMENTE CADA DIA Y PIENSAN QUE TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES, VIENDONOS POR SIEMPRE COMO SUS MALTRATADORES, SUS ESCLAVIZADORES Y QUIENES LES HAN PRIVADO DE SU LIBERTAD Y DE SU FAMILIA A LA QUE NO VOLVERAN A VER JAMAS!!
PEDIMOS QUE SE IMPLIQUEN Y ACABEN CON ESTA CRUEL ESCLAVITUD Y TORTURA PARA LOS ELEFANTES!!.

Letter to
Al gobierno de Thailandia