Para que podamos trabajar en otra provincia sin necesidad de reematricularnos..

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Noelia Maidana lanzó esta petición dirigida a Al Gobierno de la Nación

Hola! Soy enfermera recibida en Santa Fe y hace un año viaje a otra cuidad para poder ejercer mi profesión ya que en Santa fe no encontré trabajo. Entregue mi currículum y me dijeron que había vacantes pero tenía que estar matriculada en la provincia. Intente de todas formas poder matricularme ya que necesito el trabajo así que para poder hacerlo volví a mi ciudad para poder hacer el tramite.. Después de un tiempo de buscar la forma me dijeron que mi título tiene que estar legalizado de forma nacional a lo que me pero para poder legalizarlo tengo que matricularme en Buenos Aires antes.. Lo que no me parece justo por que todos deberíamos poder trabajar sin necesidad de tener que matricularnos en otro lugar..

Me ayudarias a que petición crezca y se cumpla?.. por todos lo profesionales queremos trabajar en otra provincia y no podemos por que tenemos que reematricularnos y/o legalizar el título ..Muchas gracias! Saludos cordiales!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!