0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si uno de los ahorros, que pretende el Gobierno, es por Cien Millones de Pesos ($100 Millones), que según lo que se ha conocido se lograría con la disminución a los Jubilados, porque entonces, cada Legislador Nacional, resigne de su dieta (salario) una suma fija de un trabajador, la mínima de 15.000 pesos, la que multiplicada por los 12 meses del año, supera holgadamente ese monto que se desea ahorrar. Y no afectamos a los Jubilados que son los que menos ganan.
Que esto llegue a Diputados y Senadores de la Nación Argentina, la idea es que llegue lo antes posible, la aprueben en sesiones extraordinarias. Para lo que el señor Presidente Mauricio Macri, debería enviar este proyecto para que sea tratado. Poder se puede, que quieran, es otra cosa.
12 de Diciembre de 2017.

Hoy: Nidia cuenta con tu ayuda

Nidia Manzanares necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno de la Nación Argentina : Que el Gobierno baje su dieta y sea igual a la del trabajador y así ahorrar millones de $». Súmate a Nidia y 35 persona que han firmado hoy.