Que se instalen celdas solares en los techos de la Cineteca Nacional CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Cineteca Nacional es un punto cultural clave de la Ciudad de México, pero todos los techos de las muchas salas de cine que tiene están completamente vacíos. Estos techos son enormes y reciben suficientes horas de luz solar al día. Esto hace que la Cineteca Nacional sea una candidata ideal para la implementación de celdas solares y de baterías de almacenamiento de energía solar.

Los beneficios de fuentes de energía renobable, como son las celdas solares, son bien conocidos; factores como la reduccón de la contaminación y del impacto negativo ambiental de la Ciudad de México. Pero la Cineteca Nacional cuenta con un impacto social mucho mas grande que el del inmueble promedio, factor que incrementa considerablemente el valor de esta acción ambiental.

Tambien es importante considerar que, de lograrlo, todos los proyectores de la Cineteca Nacional estarían usando luz del Sol para darle vida a las cientas de obras cinematográficas presentadas ahí cada año.

Hoy: Producciones HI cuenta con tu ayuda

Producciones HI necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno de la Ciudad de México.: Que se instalen celdas solares en los techos de la Cineteca Nacional CDMX». Súmate a Producciones HI y 34 persona que han firmado hoy.