Petición Cerrada

Sr Mancera proponga algo loable para q alumnos de CCH puedan llegar desde zonas afectadas

Esta petición conseguió 675 firmas

Soy profesora de CCH Sur, durante todo el día he recabado datos de alumnos que estudian en la UNAM, sobre todo de quienes viven en Xochimilco, Milpa Alta y Tlahuac, están angustiados pues para llegar al Colegio desde mañana deben salir caminando a las 4 am para llegar a las 7 am y los del turno vespertino tendrán que arriesgarse saliendo a las 9 pm.

Pido una propuesta-solución loable para que puedan transportarse SEGUROS, no solo a CCH, a otros colegios y de regreso a casa y si no es posible, pido aplazar una semana el regreso a clases.

Me comentan los chicos que hay calles cerradas, no hay servicio de tren ligero ni metro línea 12...etc

Me niego a exponer a los jóvenes a riesgos innecesarios por la angustia de llegar a sus respectivos planteles y casas.

Yo misma, habito en Morelos y no sé que me depara el camino...

Hoy: CCH UNAM cuenta con tu ayuda

CCH UNAM necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno de la CDMX: Sr Mancera proponga algo loable para que los alumnos de CCH puedan llegar desde Xochimilco». Súmate a CCH UNAM y 674 persona que han firmado hoy.