Sr Mancera proponga algo loable para q alumnos de CCH puedan llegar desde zonas afectadas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Soy profesora de CCH Sur, durante todo el día he recabado datos de alumnos que estudian en la UNAM, sobre todo de quienes viven en Xochimilco, Milpa Alta y Tlahuac, están angustiados pues para llegar al Colegio desde mañana deben salir caminando a las 4 am para llegar a las 7 am y los del turno vespertino tendrán que arriesgarse saliendo a las 9 pm.

Pido una propuesta-solución loable para que puedan transportarse SEGUROS, no solo a CCH, a otros colegios y de regreso a casa y si no es posible, pido aplazar una semana el regreso a clases.

Me comentan los chicos que hay calles cerradas, no hay servicio de tren ligero ni metro línea 12...etc

Me niego a exponer a los jóvenes a riesgos innecesarios por la angustia de llegar a sus respectivos planteles y casas.

Yo misma, habito en Morelos y no sé que me depara el camino...

Hoy: CCH UNAM cuenta con tu ayuda

CCH UNAM necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno de la CDMX: Sr Mancera proponga algo loable para que los alumnos de CCH puedan llegar desde Xochimilco». Súmate a CCH UNAM y 672 persona que han firmado hoy.