Petición Cerrada
Petición para Presidente de Guatemala General Otto Pérez Molina

Castigo para jeaneth Garcia de Huité Zacapa Guatemala

simpatizantes

Lo importante en firmar esta petición es que ya no haya maltrato de ningún tipo en contra de los animales, sea por culto o tradición, simplemente para respetar la vida de los que no se pueden defender y así servir de ejemplo para las nuevas generaciones, para no caer en la decadencia tercermundista que es lo que no nos ha dejado salir adelante como naciones y así ser (humanos) con toda la extencion de la palabra y no bestias sin sentido por la vida, destruyendo todo a su paso. Alto al maltrato animal, erradicacion completa de latinoamerica.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de Guatemala
    General Otto Pérez Molina

Hector Luna inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 12,043 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Luna necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBIERNO DE GUATEMALA: Castigo para jeaneth Garcia de Huité Zacapa Guatemala». Súmate a Hector y 12,042 persona que han firmado hoy.