Petition Closed

Referendum sobre la monarquía.

A lo largo de la historia el pueblo español jamás, y digo bien, JAMÁS, ha elegido la monarquía como forma de gobierno. De hecho, las veces que ha sido consultado, ha elegido República. Es ya un clamor popular la necesitad de someter a referendum una institución obsoleta y diseñada y heredada por y del anterior dictador, que se basa en principios tan poco democráticos como la procreación de una familia determinada que sustenta unos privilegios y unos cargos de forma vitalicia y hereditaria, y la inviolabilidad y supremacía legal de un español sobre el resto. Por todo ello, EXIGIMOS UN REFERENDUM INMINENTE SOBRE LA MONARQUÍA para que sea el pueblo español quien la legitimice o la revoque de una vez. Por favor FIRMAD Y DIFUNDID, es la única manera de que se escuche la voluntad popular.

This petition was delivered to:
  • Al gobierno de España.
  • Ciudadana española.
    Ruth Medina de Noriega

Ruth Medina de Noriega started this petition with a single signature, and now has 672 supporters. Start a petition today to change something you care about.