Petición cerrada
Dirigida a Al gobierno de España. y 2 otros

Referendum sobre la monarquía.

A lo largo de la historia el pueblo español jamás, y digo bien, JAMÁS, ha elegido la monarquía como forma de gobierno. De hecho, las veces que ha sido consultado, ha elegido República. Es ya un clamor popular la necesitad de someter a referendum una institución obsoleta y diseñada y heredada por y del anterior dictador, que se basa en principios tan poco democráticos como la procreación de una familia determinada que sustenta unos privilegios y unos cargos de forma vitalicia y hereditaria, y la inviolabilidad y supremacía legal de un español sobre el resto. Por todo ello, EXIGIMOS UN REFERENDUM INMINENTE SOBRE LA MONARQUÍA para que sea el pueblo español quien la legitimice o la revoque de una vez. Por favor FIRMAD Y DIFUNDID, es la única manera de que se escuche la voluntad popular.

Esta petición fue entregada a:

Ruth Medina de Noriega ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 671 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ruth cuenta con tu ayuda

Ruth Medina de Noriega necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno de España.: Referendum sobre la monarquía.». Únete a Ruth y 670 personas que ya han firmado.