Petition Closed
Petitioning Al gobierno de España
This petition will be delivered to:
Al gobierno de España

Que las subvenciones a las fundaciones vayan a proyectos sociales

Es importante porquè , mientras hay gente que pierde su casa, no tiene trabajo y no tienen para comer, las fundaciones de los partidos mayoritarios se dedican a dar charlas sobre el tema.
Pues que no den tantas charlas y arrimen más el hombro , le pido al Gobierno de España Sr. Rajoy y al de Catalunya el Sr. Mas , que las subvenciones que reciben estas fundaciones , sean para proyectos sociales , y que las personas que se encuentran en el umbral de la pobreza , sepan que no están solos que hay gente que están con ellos, que somos todos,ya que cuando el paro entra por la puerta , todo lo que tenías como seguro ,casa,comida, pago de suministros y todo un largo etc, se van por la ventana, dejandoté solos,sin más alternativa que luchar por salir de esta situación.
Es importante , por que somos muchas las personas que nos estamos quedando sin nada.Ni dinero para encontrar un lugar digno donde vivir, sin comida que poner en la mesa, sin trabajo , sin ayudas , sin nada .Digamos NO y Mil veces NO , a que se dediquen a hablar y no ha luchar contra lo que es un lacra de esta sociedad.
Ancianos que no pueden comprar sus medecinas,¿es qué no han pagado ya bastante durante toda su vida?. Si estas conmigo , firma esta petición , pues no hay derecho , que mientras dicen que No hay dinero , para los hospitales, para la enseñanza, para la educación ,dan dinero a fundaciones de los partidos mayoritarios, cuando medio pais se esta quedando en la calle. Vergüenza les tendría de dar a estos partidos recoger tanto dinero sabiendo las necesidades de tanta población en el pais.

Letter to
Al gobierno de España