PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Proteger los derechos de los niños, derechos cercenados por la corrupción del sistema judicial en los procesos de familia.

Una forma de maltrato que destruye y acaba con la infancia de niños inmersos en procesos judiciales sobre su custodia, donde se alinean sus derechos sin apenas participar o escucharles.

Niños que acaban permanentemente marcados psicológicamente para el resto de sus vidas, y muchas las familias destrozadas.

      NO SE LO MERECEN, SON NIÑOS INOCENTES

El gobierno debe abrir una investigación seria y responsable sobre la corrupción del sistema judicial en los procesos de familia.

Investigar sobre los delitos de generación de prueba pericial falsa basada en informes de Equipos Psicosociales alegales y adscritos (sin independencia) al juzgador o bién de Asuntos Sociales, la prevaricación de jueces y fiscales, el abuso de derecho, etc. para garantizar que los niños disfruten plenamente de sus derechos como cualquier ciudadano. 

Como adultos debemos ser capaces de garantizar el bienestar de nuestros hijos, protegerlos y verlos crecer felices.

                                   A Y U D A L E S

                     ELLOS DARÍAN LA VIDA POR TI                                     

          ASOCIACIÓN EUROPEA DE CIUDADANOS

                       CONTRA LA CORRUPCIÓN

                          www.anticorrupcion.eu



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Landete Orts necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno de España: PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS». Únete a Javier y 2.676 personas que ya han firmado.