PARALIZACIÓN DE DESAHUCIOS A AUTÓNOMOS Y PARTICULARES POR EL IMPAGO DEL ALQUILER

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
David De La Cal ha iniciado esta petición dirigida a Al gobierno de España y

Debido a la imposibilidad de poder mantener abierto el negocio que acabamos de abrir nos va a ser imposible poder hacer frente al pago del alquiler del local, a los sueldos de los empleados que hemos contratado para el inicio de la actividad y por ende, al pago del alquiler de nuestros propios domicilios. Una manera de suavizar el impacto tan grave que va a suponer el confinamiento y el cierre de los negocios de los autónomos como yo y miles de personas en toda España que se van a ver afectadas por las medidas adoptadas por el Gobierno de España. Por eso creemos que es importante impulsar una medida que permita una moratoria y la paralización de la multitud de  procesos de desahucios que se van a iniciar hasta que no se solucione la situación y las ayudas promovidas por el Gobierno se hagan efectivas, ya que eso pondría en situación de una extrema vulnerabilidad a miles de trabajadores dependientes de los autónomos que han iniciado una actividad comercial además de a los propios Autónomos.

Es de vital importancia que todos nos unamos en esta lucha para defender nuestro sistema, no solo haciendo caso de las recomendaciones que desde los diferentes organismos nos están indicando y que estamos cumpliendo como el cierre de nuestros propios negocios, ya que solo de esta manera podremos hacer frente a nuestras obligaciones fiscales, al pago de nuestros alquileres en los locales donde desempeñamos nuestra actividad económica y al pago de los sueldos y cotizaciones sociales de los trabajadores que hemos contratado para el desempeño de dichas actividades.

MAS QUE NUNCA NECESITAMOS ESTAR UNIDOS Y DESDE ESTA PLATAFORMA NOS COMPROMETEMOS A LA CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE COMERCIANTES AFECTADOS POR LAS CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS, SI NO ADEMÁS DE HACER LLEGAR A LAS INSTITUCIONES NUESTRA PETICIÓN Y HACER UN SEGUIEMIENTO PROFESIONAL Y EXHAUSTIVO DE ESTA PETICIÓN, DAR A CONOCER A LA POBLACIÓN LAS MEDIDAS ADOPTADAS REFERDIDAS A LA MISMA Y HACER LLEGAR DE LA MANERA MÁS EFICIENTE Y EFICAZ LAS COMUNICACIONES A LOS FIRMANTES PARA QUE PODAMOS MEDIANTE LA ORGANIZACIÓN HACER USO DE NUESTROS DERECHOS Y DE LAS MEDIDAS QUE SE PUEDAN ADOPTAR.

LOS AUTÓNOMOS Y LOS TRABAJADORES DEPENDIENTES DE NOSOTROS NECESITAMOS TU APOYO!

GRACIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!