No a la especulación con el precio de mascarillas, geles desinfectantes y alcohol.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nuria Rodrigo Aguilera ha iniciado esta petición dirigida a Al gobierno de España

Estoy indignada viendo como se está aprovechando la escasez de mascarillas, geles desinfectantes y alcohol para especular con su precio, es intolerable que artículos que en este momento, debido a la situación excepcional que vivimos,se han convertido en esenciales para proteger nuestra salud y la de nuestra comunidad, estén adquiriendo unos precios abusivos.

Por ése motivo solicito al Gobierno de España que instaure de inmediato una regulación de los precios de éstos artículos, la salud de millones de personas depende de ello y es responsabilidad de nuestro Gobierno poner freno a ésta especulación abusiva y sin control.

La situación que estamos viviendo es de por si ya bastante complicada y grave como para que encima se le añadan más elementos de presión, muchas personas no sabemos que va a pasar con nuestros empleos, con nuestros negocios, estamos intentando salir de esta situación con el menor daño posible para todos, y no ayuda que haya "empresaurios" que lo único que piensan en éstos momentos es en sacar beneficio de todo este desastre.

Por favor, ayudarme a que esta petición se convierta en una realidad, es por justicia, es por salud, es por y para todos y todas.

Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!