Petición cerrada

Establecer la fábrica de Cruzcampo de Sevilla como lugar de peregrinación

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Es de sobra conocida la importancia que tiene la cerveza Cruzcampo en Sevilla y la fama internacional que ha alcanzado durante las últimas décadas. Formando parte de la sevillanía desde 1904 y fundada por los hermanos Tomas y Roberto Osborne ha supuesto para nuestra ciudad un reconocimiento merecido desde que a finales de los años 70 comenzó la conquista de Andalucía para poco después expandirse por el resto de España y por el mundo.

Queremos que la fábrica de Cruzcampo, al igual que la meca para los musulmanes, se convierta en un emplazamiento de referencia al cual puedan peregrinar los amantes de esta cerveza y sevillanos en el exilio.

Nos lo merecemos y contamos con tu ayuda. Recuerda que el dinero no da la felicidad, pero con dinero puedes comprar Cruzcampo (que se acerca bastante a la felicidad)

Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro Luna necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno de España: Establecer la fábrica de Cruzcampo de Sevilla como lugar de peregrinación». Únete a Álvaro y 6 personas que ya han firmado.