Abrir las playas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
alice M​.​DEM​.​M. ha iniciado esta petición dirigida a Al gobierno de España y

Que se abran todas las playas de España ,no dependiendo de la arbitrariedad o la subjetividad de cada municipio movido en ocasiones por razones que no atañen a la seguridad o a un  peligro real  .                     Esta peticion puede ser beneficiosa ,pues cuanto mas amplio sea el radio de acción de las actividades y mas al aire libre ,en entorno mas sano esten expuestos  ,mas espacio por habitante .Es decir ,ese kilometro esta siendo limitado a un espacio  menor y mas insalubre .Hay que aprovechar el espacio y los entornos donde el virus este menos presente  ,como son las playas que llevan mas de 40 dias cerradas .Asi mismo deberian de retomarse  los deportes de agua y  tierra que separan a los ciudadanos aun mas .No deberian depender de los municipios, sino del espacio ,siendo decision objetiva y global .No municipal .Los habitantes cercanos  al litoral asi mismo deberiamos tener todos los mismos derechos ,a independencia de la arbitrariedad municipal que guiados en ocasiones erroneamente por  motivos economicos  o por el desconocimiento y dejadez de los habitantes que viven entre segundas  residencias por poner un ejemplo  han sido abandonados ,olvidados ,como si su existencia solo fuera limitada a la etapa estival.Esta situacion injusta ,se soluciona con la obligatoriedad de abrir las playas por orden nacional y, no municipal .Lamento los errores de caligrafía y ortografia ,pero creo que el mensaje esta claro .Muchas gracias a todos  ,y a la plataforma ,firmar si os parece adecuado ,tanto si os implica como sino es beneficio de todos .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!