Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 39.089 firmas

Porque el HORROR que se vive en las perreras, es impresionante. Los animales no merecen ese trato. Ninguno. UNIDOS podemos cambiarlo.
No mas perreras, no mas jaulas ni sacrificios, no hay derecho a tratar asi a los animales. Ningun ser humano tiene ese poder. Hombre encerrado es CARCEL, un animal encerrado sin ninguna causa ni delito cometido es TORTURA!
BASTA DE PERRERAS. BASTA DE TORTURAS.

Las perreras pueden ser transformadas en Centros de Acogida Transitorio y funcionando con un sistema de voluntariado organizado y bien dirigido y apuntando siempre al bienestar animal!

Carla Garibaldi.

Hoy: Carla Marcela cuenta con tu ayuda

Carla Marcela Garibaldi Raffo necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno de España: ABOLIR TODAS LAS PERRERAS DE ESPAÑA Y TRANSFORMARLAS EN CENTROS DE ACOGIDA TRANSITORIOS CUYA FINALIDAD SEA LA ESTERILIZACION Y POSTERIOR ADOPCION DE LOS ANIMALES QUE ALLI INGRESEN». Únete a Carla Marcela y 39.088 personas que ya han firmado.