Que los Peritajes Médicos en Compin e Isapres sean grabados en Audio y Video

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los peritajes a los trabajadores por lo general son un mal trato que denostá la condición humana de los trabajadores enfermos en Chile donde son tratados como delincuentes más que como enfermos, se desconocen sus dolencias y no se realiza un verdadero peritaje, se busca más bien dolo prejuiciado, que el beneficio de quienes cursan una dolencia que les incapacita transitoriamente para trabajar, al filmar y grabar el peritaje este puede ser visto por las autoridades y así los peritos deberán realizar la "labor de medico a paciente y no de policía a paciente", ademas los pacientes podrán  tener el derecho de solicitar verlos y que sean revisados por un ente imparcial si no estuviesen conforme, si el paciente se somete a un peritaje tiene el derecho a saber el resultado y la información que este peritaje informe.

Hoy: Carlos Eduardo cuenta con tu ayuda

Carlos Eduardo Santelices Lagos necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno de Chile : Que los Peritajes Médicos en Compin e Isapres sean grabados en Audio y Video». Únete a Carlos Eduardo y 24 personas que ya han firmado.