Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de Castilla-La Mancha y 1 otro/a

NO a los traslados de pacientes de Guadalajara a hospitales de AB, CR o TO.

firmantes

Porque trasladar a pacientes y familiares de Guadalajara a los hospitales de Albacete, Ciudad Real o Toledo supone un gran trastorno adicional que no se justifica; teniendo los hospitales madrileños tan cerca (Madrid está a 55 km de Guadalajara capital, mientras que Ciudad Real se encuentra a 261 y Albacete a 309). Si a los guadalajareños siempre nos atendieron en Madrid sin problema alguno, también ahora debe ser posible. Las fronteras artificiales entre Guadalajara y Madrid, especialmente en sanidad, son un despropósito. Solidarízate, firma y difunde esta iniciativa entre tus amigos y conocidos, para conseguir entre todos que la sensatez prevalezca. Enlace a una noticia relacionada con esta reivindicación: http://goo.gl/KAgN7

Esta petición fue entregada a:

N A ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.719 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno de Castilla-La Mancha: NO a los traslados de pacientes de Guadalajara a hospitales de AB, CR o TO.». Únete a N y 1.718 personas que firmaron hoy.