Arreglo del tramo El Molinillo - Porzuna de la carretera CM-403

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Iván Gómez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Castilla-La Mancha y

Estimada autoridad competente en la materia. Los vecinos de los pueblos de la zona llevamos años con una de las carreteras mas importantes para nosotros en muy mal estado. La CM-403 en su tramo desde el cruce de El Molinillo hasta Porzuna está en una estado de deterioro muy considerable desde hace años y no se arregla. Cada día muchos de los vecinos de pueblos como Retuerta del Bullaque, Navas de Estena, Pueblo Nuevo del Bullaque, Puentes de Piedralá y El Torno, transitan por esta carretera ya que es la que conecta estos pueblos con la capital, Ciudad Real.

Llevamos muchos años con una carretera en un estado lamentable que ni es cómoda, ni mucho menos segura. Cada día autobuses, transporte escolar, coches y camiones utilizan esta carretera que actualmente parece un camino parcheado y deteriorado. En invierno la situación se agrava debido a la lluvia, la carretera tiene el firme tan mal que se forman balsas de agua o lineas continuas en los carriles que impiden circular correctamente y que son un autentico peligro debido al aquaplaning. Además del estado de las líneas de la carretera, que de noche ya no se ven como deberían.

Ante la situación permanente durante años, con esta petición queremos añadir presión para que este tramo de carretera se arregle lo antes posible y podamos circular cómodos y seguros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!