Petición cerrada
Dirigida a AL GOBIERNO DE CANTABRIA

Que retiren la nueva ley que no permite a los ciclistas ir por el monte

El monte es de todos y, por ese motivo, los ciclistas, al igual que el resto de la gente, puede hacer uso de él siempre que sea de una racional, respetando al resto de usuarios, sin ensuciar y respetando el medio ambiente. No podemos olvidar que, en muchas ocasiones, son los propios ciclistas los que limpian los montes para poder realizar la actividad con la que disfrutan y que ese trabajo, entre otras cosas, puede facilitar el acceso a las brigadas antiincendios, bomberos, protección civil, etc, en caso de ser necesario, además de dificultar, por su simple presencia, la acción de los temidos pirómanos.

Esta petición fue entregada a:
  • AL GOBIERNO DE CANTABRIA

Juan Iniesta Soler ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 703 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Iniesta Soler necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBIERNO DE CANTABRIA: Que retiren la nueva ley que no permite a los ciclistas ir por el monte». Únete a Juan y 702 personas que ya han firmado.