Petición cerrada

Crear una ley para cuando exista la violación de la patria y potestad

Esta petición ha conseguido 107 firmas

Esta petición es mucho más que importante. Entre todos tenemos que conseguir que los hijos dejen de sufrir la separación de sus padre/madres, añadiendo a sus familiares como abuelos, tíos, primos sin ellos querer dejar de verlos. No es justo que las partes custodias se crean con ese poder  y que lo acaben utilizando para hacer daño a sus propios hijos.

Cuando una pareja se divorcia y uno de los progenitores se marcha del país con los hijos sin consentimiento de la otra parte y priva tanto a los hijos como a los padres/madres de estar juntos, se acorten los plazos y resuelvan con más rapidez, Que no tengan el poder que tienen solo por ser las partes custodias. Yo personalmente llevo un año sin ver a mi hija porque la otra parte lo ha decidido así y punto. He aportado pruebas, y siendo un caso claro de secuestro parental, solo hacen que ponerme más difícil el camino cada día. Están dejando de velar por los derechos del menor del que tanto hablan y respaldan la actitud de la parte progenitora/or que incumple en todo momento la patria y potestad y el régimen de visitas. Los casos van aumentando cada año y aquí nadie hace nada, 1166 casos en este año 2013, como no van aumentar si los que pueden pararlo, no lo hacen. Por favor, estamos hablando de hijos que acabaran viviendo y creciendo en una mentira, porque nosotros nunca les hemos abandonado y esa verdad no la sabrán si nosotros mismos no se la contamos. Que les dirán cuando pregunten por nosotros?

LUCHEMOS por la felicidad de esos niños, que no tienen culpa de nada.

Hoy: loli cuenta con tu ayuda

loli ropero necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBIERNO: Crear una ley para cuando exista la violación de la patria y potestad». Únete a loli y 106 personas que ya han firmado.