Salvemos al balneario de Huanchaco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Huanchaco es un balneario histórico hogar de pescadores artesales pertencientes a familias milenarias que hacen uso de los caballitos de totora como herramientas de trabajo en sus jornadas dentro del mar, fue el principal puerro se las culuras machica, chimu e inca, además es considerado una Reserva mundial de surf que durante años fue el lugar de esparcimiento de muchas familias y que actualmente se ve afectado por la erosión costera y el desinterés de las autoridades de turno. Trujillo ya perdió una de sus playas principales " Buenos Aires" no permitamos que pase lo mismo con Huanchaco. Por este motivo le pedimos al Gobierno central y regional busque una solución a la erosión que viene sufriendo nuestra costa sin destruir el litoral.

Hoy: Luz Marcela cuenta con tu ayuda

Luz Marcela Montenegro Arcila necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno central y regional del peru : Salvemos al balneario de Huanchaco». Súmate a Luz Marcela y 4,735 persona que han firmado hoy.