La constitucion española como asignatura en primaria y la eso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los ciudadanos de este pais nos creemos que la Constitucion Española tiene la obligacion de garantizarnos los derechos que en ella se recogen, pero obviando claramente las obligaciones que tambien recoge. Por ello solicito a las autoridades pertinentes en Educacion que si queremos tener ciudadanos con un grado medio alto de civismo que salgan de las nuevas generaciones, tienen que conocer cada articulo de nuestra Carta Magna. De la misma manera que un trabajador debe conocer muy bien el estatuto de los trabajadores.

Nuestra Constitucion protege a sus ciudadanos sin distincion de sexo, religion, raza, tendencia sexual, etc... Baste como ejemplo de tolerancia, entre tantos articulos que recoge para llevar la justicia a todos los ciudadanos. El conocerla es poner voz y voto con propiedad de palabra a quien muestre su opinion o aporte ideas para mejorar nuestra sociedad respetando la legalidad vigente.

Hoy: JOSE MANUEL cuenta con tu ayuda

JOSE MANUEL GAMIZ MARIN necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno central y a las comunidades autonomas con competencia en educacion: La constitucion española como asignatura en primaria y la eso». Únete a JOSE MANUEL y 5 personas que ya han firmado.