Petition Closed
Petitioning Soy Carmen de Madrid y muy guapasimaaaa Yo

Al Gobierno, al Ministro de Educación: Mi hija estudia Veterinaria en Madrid. Es la UNICA en toda la Comunidad

Los futuros veterinarios del día de mañana, practican en el Hospital Veterinario. Están oyendo rumores (ignoro si ciertos o no) de que lo ¡¡ VAN A CERRAR !!¿Donde aprenderán entonces los estudiantes de Veterinaria, si no ven en toda la carrera ni una simple puesta de vacunas, hasta operaciones de mucha importancia, tanto para el animal, como para la formación de estos estudiantes? ¿En manos de quienes vamos a dejar a nuestros animales con estos estudiantes que no han sabido ni como se pone una simple anestesia? Muchas gracias si con la colaboración de tod@s conseguimos que el cierre no se lleve a cabo.

Letter to
Soy Carmen de Madrid y muy guapasimaaaa Yo