Petición cerrada
Dirigida a Soy Carmen de Madrid y muy guapasimaaaa Yo

Los futuros veterinarios del día de mañana, practican en el Hospital Veterinario. Están oyendo rumores (ignoro si ciertos o no) de que lo ¡¡ VAN A CERRAR !!¿Donde aprenderán entonces los estudiantes de Veterinaria, si no ven en toda la carrera ni una simple puesta de vacunas, hasta operaciones de mucha importancia, tanto para el animal, como para la formación de estos estudiantes? ¿En manos de quienes vamos a dejar a nuestros animales con estos estudiantes que no han sabido ni como se pone una simple anestesia? Muchas gracias si con la colaboración de tod@s conseguimos que el cierre no se lleve a cabo.

Esta petición fue entregada a:
  • Soy Carmen de Madrid y muy guapasimaaaa
    Yo

CARMEN VILLAR ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: CARMEN cuenta con tu ayuda

CARMEN VILLAR necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno, al Ministro de Educación: Mi hija estudia Veterinaria en Madrid. Es la UNICA en toda la Comunidad». Únete a CARMEN y 2 personas que ya han firmado.