Petition Closed

Creo que es importante para que verdaderamente comenzemos a ser todas las personas mas iguales que nunca . Dejar que estos personajes dictatoriales y obsoletos sigan gozando de privilegios para siempre de forma hereditaria me parece un insulto ala inteligencia . No es posible que las cosas cambien si esto por ejemplo sigue asi . No es posible que tengamos que seguir sometidos a las leyes que ellos mismos crearon . A quien representan ? Son los herederos del robo y la matanza , cada dia son mas ricos en todos los aspectos y todavia hay quien los considera necesario . Necesarios para que ? Esto no puede seguir siendo la epoca del medievo . Estan protegidos por el sistema capitalista , por la iglesia y tantos iluminados detras manejando los hilos pactados , por lo tanto forman parte de todo ese entramado que quiere controlar el mundo ., Inmunes hasta el nivel mas elevado cada vez se hacen mas fuertes y cada vez el hambre es mas evidente en este pais de 17 paises llamado España. Cuando vamos a decir basta ? Cuando no podamos ? Es la hora de hacer ver que nosotros somos completamente iguales que ellos . Es la hora de reconquistar todos nuestros derechos humanos .

Letter to
A todas las organizaciones no goburnamentales y tribunales de justicia internacionales A tod@s las personas
Acabar con la monarquia y con la aristocracia española .