Petition Closed
Petitioning AL GOBERNADOR Y A LAS AUTORIDADES DE ACAPULCO

QUE AYUDEN A TODOS LOS PERROS Y GATOS QUE EXISTE EN ACAPULCO

POR QUE MUCHOS PERROS Y GATOS SON ABANDONADOS EN LAS CALLES SE MUEREN DE SARNA Y HONGOS EN LA PIEL CON LAS TEMPERATURAS DE ACAPULCO SE MUEREN DE DESNUTRICIÓN Y DESHIDRATACIÓN TIENE DEMASIADAS GARRAPATAS POR LOS ABANDONOS Y IGNORANCIA DE SUS DUEÑOS LA IRRESPONSABILIDAD QUE PREVALECE EN ACAPULCO NO TIENE CONCIENCIA DE LA VIDA ANIMAL ALGUNOS DUEÑOS NO COMPRENDEN LA IMPORTANCIA DE LA ESTERILIZACIÓN DE SUS ANIMALES PARA EVITAR QUE SE REPRODUZCAN MAS ANIMALES Y SOBRE TODO EVITAR EL MALTRATO Y ABANDONOS DE MASCOTAS QUE SEBE DIARIO EN ACAPULCO.

This petition was delivered to:
  • AL GOBERNADOR Y A LAS AUTORIDADES DE ACAPULCO

ROXANA MARGARITA REYES JIMENEZ started this petition with a single signature, and now has 161 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: ROXANA MARGARITA is counting on you

ROXANA MARGARITA REYES JIMENEZ needs your help with “AL GOBERNADOR Y A LAS AUTORIDADES DE ACAPULCO: QUE AYUDEN A TODOS LOS PERROS Y GATOS QUE EXISTE EN ACAPULCO”. Join ROXANA MARGARITA and 160 supporters today.