Instalación de Alarmas Sísmicas en el Estado de Puebla, URGENTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A raíz de los recientes temblores que se suscitaron el 7 y 19 de septiembre de 2017 en el país, y a los desastres que estos han ocasionado en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Ciudad de México, Morelos y Estado de México. Es obligación del Estado garantizar la seguridad de todos sus habitantes, motivo por el cual es necesario se implementen alarmas sísmicas en todo el estado de Puebla ya que nuestro estado se encuentraen una zona de alta sismicidad.
Dichas alarmas nos permitiría estar sobre aviso ante cualquier sismo y contar con segundos valiosos para que las personas puedan ponerse a salvo y evitar tragedias como las que se suscitaron en los sismos de 1999 y este último del 19 de septiembre de 2017 .

Hoy: Joseé Antonio Isaac cuenta con tu ayuda

Joseé Antonio Isaac Méndez González necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobernador del Estado de Puebla y al Congreso Local: Instalación de Alarmas Sísmicas en el Estado de Puebla, URGENTE». Súmate a Joseé Antonio Isaac y 76 persona que han firmado hoy.