Más vialidades para trasladarse para no Contaminar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
M S F lanzó esta petición dirigida para Al Gobernador del Estado de Nuevo Leon y

Sólo existen 10 Avenidas para gran flujo vehicular y están saturadas en horas de entrada o salida de trabajos y escuelas donde todas las demás avenidas chicas las hicieron que llegarán a estas: Gonzalitos, Constitución, Morones Prieto, Venustiano Carranza, Lincon, Ruiz Cortines, Sendero Norte, Revolución, Chapultepec, Carretera Nacional al norte La carretera a Laredo al sur la carretera a Linares-Montemorelos. Deberían hacer otras avenidas paralelas a las anteriores para desfogar para no gastar tanta gasolina y a la vez no estar contaminando al ir a vuelta de rueda. Y a la industria Exigirles que pongan en las chimeneas Filtros contra la salida de tanto contaminante. Así  como a las rutas de camiones circular por varias avenidas: por ejemplo todas pasan por Ave.Juarez, o Juan Ignacio Ramon o Por Cuahutemoc o por Pino Suarez, y Villagran ademas de que no funcionan bien los mofles de los camiones por eso contaminan.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!