0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Señor Gobernador Moreira, apelamos a usted en su calidad de Gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza pero Sun más en su calidad de padre de familia y le preguntamos con todo respeto, ¿que hubiese hecho usted en el caso de que violaran a su bb?  Señor Gobernador está bb se está quedando sin la protección de su madre que ha demostrado amarla hasta la muerte.  Suceden a diario casos como ese, pero este en especial Noemí decidió defender a su hija al máximo cosa que otras mujeres han solapado y ocultados bien como si nada hubiese sucedido, y realmente no es lo que espera una de su madre en este caso.  Gobernador toque su corazón piense en sus hijos y en esta bb que LE están quitando LO más preciado a su madre. Gracias señor Gobernador. Dios lo BENDICE.

Hoy: ROCIO cuenta con tu ayuda

ROCIO ZAVALA necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE COAHUILA RUBEN MOREIRA: ¿QUE HUBIERAS HECHO TU?, LIBERTAD A NOEMÍ SU HIJA LA NECESITA TAN SÓLO TIENE TRES AÑOS.». Súmate a ROCIO y 94 persona que han firmado hoy.