Petición cerrada
Dirigida a Vicegobernadora Dra. Ana María Pechen y a 2 otros

Referendum Vinculante por el fracking en la Pcia de Neuquén

El gobernador se debe a la voluntad de su pueblo, no a los poderes económicos, o a las conveniencias políticas. Por respeto a todos los habitantes de esta tierra, y a sus futuras generaciones, por respeto al suelo que lo vió nacer, al agua, a la vida, y dada la innumerable cantidad de violaciones a la Constitución Nacional que implica una votación a paquete cerrado de un acuerdo cuestionado por un porcentaje altísimo de la población merece ser sometido a referendum vinculante en el cual, todos, pueblos originarios, nativos, y habitantes en general que llegaron a estas tierras puedan decidir en conjunto por algo que afectará el futuro de un elemento tan crucial para la vida como lo es el agua, que una vez afectada, no se recuperará jamás.
Hoy señor Gobernador, le exigimos que gobierne para su gente, para su pueblo. Le estamos ofreciendo una vía pacífica y sin violencia, para abordar esta situación que nos compete a todos.

Esta petición fue enviada a:
  • Vicegobernadora
    Dra. Ana María Pechen
  • Gobernador
    Dr Jorge Augusto Sapag
  • Ministro de Energía, Ambiente y Servicios Públicos
    Ing. Guillermo COCO

Rodrigo Ferreyra inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 663 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Ferreyra necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobernador de la Provincia de Neuquén Jorge Sapag: Referendum Vinculante por el fracking en la Pcia de Neuquén». Unite a Rodrigo y 662 personas que firmaron hoy.