Apertura de los Espacios culturales y Teatros ya!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Zara Villalva lanzó esta petición dirigida a Al Gobernador de la provincia de Bs As, Axel Kicillof y al intendente Martin Insaurralde

Ante la necesidad de la Apertura de los Teatros y espacios culturales, hacemos este petitorio, ya que, debido a la pandemia se encuentran cerrados desde el año pasado; y muchos espacios culturales y teatros independientes, están llendo a perdida, y de seguir así, se prevee su cierre definitivo.

Lo cuál, significaría no sólo una pérdida cultural e identitaria, ya que, muchos de estos teatros y espacios independientes, reflejan y son contención para el lugar y las personas que allí acuden, si no, que también se perderían muchos puestos de trabajo, más de los que ya se han visto afectados por esta medida de "NO apertura".

En diálogo, con Cultura Lomas, hace unas semanas atrás ante esta problemática, nos respondieron que no hay fecha de apertura aun para el Teatro municipal y demás espacios zonales. Siendo que desde que estamos en esta emergencia sanitaria, jamás han pensado en este sector, y los que hacemos Teatro, no sólo estamos desesperados por esta situación, si no que también, nos angustia y frusta, preparar obras y renovarse y reinventarse, para poder trabajar, para poder hacer lo que nos gusta, sin saber cuándo volveremos a poder abrir, ni presentar nuestro trabajo, porque, el Teatro se hace arriba de las tablas, es presencial, NO queremos mas, seguir virtual. Nos preparamos y no sabemos para qué, porque claramente, ni el intendente ni el gobernador, han pensado en nosotros.

Por ello, pedimos que nos escuchen y que se pueda establecer una medida de apertura para los Teatros!

Si querés, colabora con tu firma a continuación ��

¡Gracias!

#aperturadeteatrosya #queremosmasarte #educaresvivir #launionhacelafuerza #elartesana #teatropresencial

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!