QUE VUELVA LA VIRTUALIDAD, CON FRÍO Y CON COVID ACECHANDO NO SE PUEDE ESTUDIAR!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25!
¡Con 25 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Laura Guajardo lanzó esta petición dirigida a Al Gobernador, al Ministro de Educación de la provincia de Mendoza y Director de la DGE

Hoy levantate temprano, vestite como si fueras a trabajar (abrigate porque va a hacer frío). A las 8 de la mañana en punto abrí todas las ventanas y puertas de tu casa. No vale cerrar nada. Sentate y ponete a trabajar. Agarrá una hojita en blanco y anotá. Realizá un registro detallado de tus experiencias:
-a qué hora se te enfrían las manos.
-a qué hora se te enfrían los pies.
-cuánto tarda en caerte agüita de la nariz
-a qué hora se te moja el barbijo y te paspa la nariz y los cachetes.
Tenés recreos para pararte. Hacé juegos de calentamiento en el lugar. Tené cuidado de no acercarte a nadie.
A media mañana tomá el desayuno: media taza de leche tibia y una tortita. Y seguí anotando.
- a qué hora se te enfría el resto del cuerpo
-a qué hora querés correr a cerrar las puertas y ventanas y prender la estufita (no está permitido hacerlo)
- a qué hora querés correr al placard a ponerte más abrigo (no podés, en la escuela no está tu placard)
Ah... no te dije? tenés que imaginarte que estás en una escuela y que sos un niño. Mientras tanto tenés que aprender y sociabilizarte.
Quedate así hasta las 12,30 hs.

Pónganse un poquito en los zapatos de nuestros niños y docentes y la mano en el corazón, saben que tenemos razón... Sean razonables y volvamos a la VIRTUALIDAD hasta tener mejores condiciones climáticas!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25!
¡Con 25 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!