Procesar al juez Rossi como partícipe necesario de la muerte de Micaela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Den el ejemplo a la Justicia del país y procedan a imputar al Señor Juez de Ejecución de Penas de Entre Ríos Carlos Alfredo Rossi, como partícipe necesario en la muerte de Micaela García, pues su decisión de otorgar libertad condicional a Sebastían José Luis Wagner -aún en contra de todos los informes y dictámenes desfavorables del Equipo Técnico Criminológico y del Consejo Correccional de la Unidad Penal N°9, y del Equipo Interdisciplinario del Juzgado de Ejecución de Penas-, fue el disparador inicial de esta tragedia.

De nada sirve que el Juez Rossi sea sometido al procedimiento de remoción de magsitrados e incluso, exonerado de su función.

Su obrar contrario a derecho, debe tener castigo, como ejemplo para el resto del sistema judicial argentino,  que un juez que desempeña mal sus funciones, también debe tener condena, y no la salida elegante de un Jury de Enjuiciamiento por mal desempeño que se limita sólo a absolver o a excluir del seno del Poder Judicial a quienes son sometidos a dicho proceso. 



Hoy: Mario Alberto cuenta con tu ayuda

Mario Alberto PERNA necesita tu ayuda con esta petición «Al Fiscal que investiga el asesinato de Micaela García debería : Procesar al juez Rossi como partícipe necesario de la muerte de Micaela». Unite a Mario Alberto y 30 personas que firmaron hoy.